Pink jacket ;)

















Chaqueta: Mango (AW-12) // Pantalón: Zara (AW-12, similar here)
// Cinturón: Mango (AW-12) // Bolso: Mango (SS-12) // Reloj: Marea




Esta chaqueta la compre en rebajas en la tienda online de Mango. Al principio no me convencía pero, cuando el tiempo lo ha permitido, me la he puesto con mucha facilidad. Además, tiene un lazo en la cintura, cosa que me encanta porque hace mucho más esbelta la figura. En este look, como podéis ver, es la protagonista: pantalón encerado negro, camiseta básica negra, botines camperos negros de ante (aunque no se ven en las fotos) y, para darle un toque, el cinturón con animal print.

Esta temporada ya sabéis que ha venido pisando fuerte el introducir un color suelto, preferiblemente flúor, en una prenda o complemento que rompa con el look.

Espero que os haya gustado el conjunto. ¡Que terminéis bien la semana!


Besos,
Ali :)




1 comentario

  1. Me encanta la chaqueta! Ahora para primavera genial y además ya sabes que el rosa es mi color favorito jiji.

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall