¡Verde militar!
















Camisa: Zara(AW-12, similar here) // Chaqueta: Mango(AW-12)
// Jeans: Bershka // Botines: MaryPaz(AW-12) 
// Bolso: Carpisa // Fular: old



Toda la temporada de frío el verde militar no ha dejado de invadir las tiendas y pasarelas. Esta camisa la compré en diciembre, con la intención de combinarla con un pantalón granate. No me disgustaba el conjunto pero la verdad es que he hecho más uso de la camisa sumándole unos simples vaqueros, para el día a día. Los botines de borreguito han sido unos grandes aliados para esos días de invierno en los que no hay pausa. 

¡Por cierto! El bolso lo compré en Carpisa, una tienda que encontré en Puerto Venecia (Zaragoza) y que desconocía. La verdad es que me encantaron sus bolsos y los precios eran similares a los de otras tiendas como Paco Martinez o Misako. 

¡Muchos besos!
Ali :)




2 comentarios

  1. Me encanta la camisa y las botas! Antes no era muy amiga del verde para vestir y ahora me encanta! sobre todo el verde militar. Últimamente tengo un montón de prendas en ese color. Yo también tengo una camisa y la uso bastante, aunque es de otra textura de estas que quedan mejor abiertas. Los botines también me encantan, me he pegado todo el invierno para comprarme unos con tacón y al final se me ha pasado sin nada...

    Espero ansiosa tu siguiente post!

    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los coments y consejos! La constancia en el blog estando con la carrera creo que va a ser lo peor. Pero en verano espero poder tener más tiempo para coger ritmo, elaborar looks más trabajados, etc. Me ha hecho mucha ilu ver tus coments y me ayuda mucho que estés ahí y conozcas tanto este mundillo. Espero que me sigas aconsejando! Un besazo!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall