Tiger print






El mundo de los "fashion blogs" da mucho de sí. Cada vez empiezo a sentir más movimiento, actividades (que pronto veréis :p) e interacción en las redes. No resulta nada fácil diferenciarse, es un ámbito con mucha competencia y hay blogueras con muchísimo estilo y práctica. Sin embargo, lo bueno de todo esto es hacerlo a gusto, disfrutarlo. Si algún día tuviera que dejar mi blog, lo mejor sería toda la experiencia que he ganado. 

En cuanto al look, es bastante más primaveral de lo que el clima de Pamplona nos ha permitido hasta ahora. La blusa es asimétrica y con varias capas. Me ha resultado muy muy útil para todos los outfits que podáis imaginar, pero la parte de atrás es demasiado larga y la tengo que meter por dentro del pantalón para que no parezca un traje de pingüino. 

Con la chaqueta de punto tuve un flechazo. Es una prenda que no siempre gusta, pero el estampado tiene unos tonos muy básicos, por lo que no es difícil de vestir. Quizá, lo peor es que con ella la línea entre la elegancia y lo vulgar es muy fina. Así que mejor no utilizarla cualquier día.








Top: Bershka // Chaqueta: Mango (AW12) // Jeans: Springfield Woman (old) // Colgante: Sfera // Pulseras: Stradivarius // Reloj: Marea (similar here)





Espero que tengáis mucha suerte con los exámenes. ¡Pasad un buen martes!

Besitos,
Ali :)






1 comentario

  1. Muchas gracias guapa! Me encanta tu post "SOFT TONES", un outfit muy primaveral ;)

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall