Baby blue ;)





¡Buenos días chi@s! Este look es uno de mis descubrimientos más recientes y me encanta porque es muy fresquito para los días de máximo calor. Si no lo combino con sandalias de cuña, opto por sandalias planas, pero en general lo he llevado en días más bien formales. 

La blusa es un "boom" de Stradivarius. Últimamente la he visto muchísimas veces por la calle y no me extraña porque es cómoda, barata y la hay en muchos colores. Este tono lo combino mucho con vaquero oscuro y, sobre todo, con blanco. Sin embargo, el negro es su indiscutible aliado para noches de fiesta, entre otras cosas porque la cremallera trasera es color negro.







Top: Stradivarius // Falda/Skirt: Pull and Bear(old, similar here) //
Cuñas/Wedges: Loogo // Pulsera: Lola Casademunt // Anillo/Ring: Avon (old) 
// Bolso/Bag: Mango (old)



Espero que os haya gustado el look. Por cierto, la pulsera me la regalaron hace poco (gracias Eve!) y no me despego de ella, especialmente por lo bien que combina. Es de Lola Casademunt.


Besitos,
Ali :)

2 comentarios

  1. very nice! please visit our blog ,we are a new brand of shoes!tell us if you like it! kiss
    http://mylilimill.com/2013/07/29/lilimill-for-apurimac/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I saw it, you have a very hippie style! haha good luck with your business :)

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall