Colorful pants



¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? A las que me seguís en Instagram seguro que os suena este look, aunque he introducido algunos cambios.

El outfit de hoy está entre lo arreglado y lo informal. A pesar de las sandalias, la blusa y el tacto casi seda del pantalón, es el color de este el que hace que el look sea desenfadado. Lo compré en Mango: fue un flechazo porque me encantan los pantalones con esta caída y ceñidos en el tobillo. Poco después descubrí que estaba en otros colores, sin embargo me alegré de haberlo comprado (pensando que solo había en este color), para así arriesgar más en mi armario. Y es que ya sabéis cuánto cuesta salir de nuestros confortables básicos... :)









// Top: Pepe Jeans (old) // Pantalones/Trousers: Mango // 
// Sandalias/Sandals: Cortefiel // Bolso/Bag: Blanco //


Bueno chicas, espero que os haya gustado el look. Este sábado empiezan las fiestas de mi pueblo, así que quizá no tengáis noticias mías la semana que viene. De cualquier forma, pasad una buena semana e id preparando con optimismo la vuelta a la rutina.

Besitos guapas,
Ali :)

4 comentarios

  1. Que bonitas las fotos, y los pantalones me encantan sus color, ademas que te quedan geniales.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos! los pantalones son precioso y los has combinado muy bien!

    un besito guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta mucho tu look "Love at first sight", muy romántico. Besitos guapa!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall