Green jumpsuit




¡Hello chicas! ¿Qué tal van las vacaciones? Hoy os presento un outfit muy sencillo. Lo que más me enamora de él es la combinación del verde militar con el tono de las sandalias, que yo lo definiría como un color entre fucsia y coral. 

El mono, al ser de algodón, puede vestirse tanto en fiestas con tacones, como durante el día con un zapato plano. Yo le doy ambos usos, pero en este caso es un look de fiesta, especialmente porque incluye el mini bolso negro.

Mi recomendación es llevar las prendas de colores selváticos con el pelo rizado. Cuando tenía el pelo largo, solía llevar el mono con rizos y volumen al estilo león (jaja). Así, partiendo de ese verde militar y con las pulseras de motivos florales, completaba un look mucho más "salvaje".







Mono/jumpsuit: Mango (old) // Sandalias/sandals: Drastik //
Pulseras/bracelets: Stradivarius // Bolso: old (similar here)


En fin, espero que estéis disfrutando mucho del verano, porque parece que se está yendo volando. ¡Aprovechadlo al máximo!


Muchos besitos,
Ali :)

3 comentarios

  1. Me encanta este look!

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The blogs you produce are full of knowledge and authentic and relevant information. I like your style and it is easy to understand. Keep it up I will surely come again to increase my knowledge.discount womens clothing

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall