Embrace the fall



¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? La semana pasada no pude actualizar: están los finales a la vuelta de la esquina y tampoco dejo de tener trabajos. Así que entre una cosa y otra... En fin, el tiempo escasea.

Hoy os enseño un look otoñal. Las fotos llevan mucho tiempo hechas, pero la Navarra Fashion Week se interpuso en su camino. 

En primer lugar, el jersey me lo compré en Zara el invierno pasado. Recuerdo que se vendieron mucho y quizá por eso este año vuelvan a sacarlo. Si no, una de mis amigas tiene uno similar, en la forma y el tejido, de Lefties. 

En cuanto a los zapatos Oxford (nombre de este estilo de zapato), las que me seguís en Twitter ya sabéis que son una de mis debilidades. Me gustan porque reúnen un toque de niñez e inocencia, a la vez que la rebeldía de llevar un zapato que ahora se considera masculino. Es un contraste que, en mi opinión, da mucha personalidad.








// Jersey/Sweater: Zara TRF (AW12) // Jeans: Bershka // 
 // Zapatos/Shoes: Maria Mare (old) // Bolso/Bag: Primark //


Esto es todo por hoy chicas. Espero que os haya gustado el look y que comencéis el lunes con optimismo. Ya sabéis que cualquier día es bueno para empezar algo nuevo o cambiar aquello que os disgusta de vuestro día a día.

The secret of change is to focus all of your energy, not on fighting the old, but on building the new.- Sócrates.


Muchos besitos,
Ali :)

6 comentarios

  1. Estás genial!!!
    un besico
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me encanta el look, sencillo y super otoñal!!!
    www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog a traves del de Silvia de Dare to Dream . Yo tambien vivo aqui en Pamplona. Te sigo. un besin¡:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de tenerte por aquí. Te sigo en Google+. Besitos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall