Navarra Fashion Week - CAP.1 sábado



¡Hola chicas! Como os anuncié en Twitter, el pasado fin de semana se celebró la Navarra Fashion Week. Sí, ¡otro evento de moda en Pamplona! Es increíble que en una ciudad tan pequeña se esté juntando tanta moda en un solo otoño. Pero, ¿qué vamos a decir? Es perfecto.


En este caso la fashion week fue organizada por la agencia de modelos Déjàvu Models. Concentraron en un solo evento todas las variantes que nos puede ofrecer la moda: desfiles, stands de moda y belleza, charlas de maquillaje y peluquería, brunch para bloggers, ponencias de fotógrafos...

El sábado tuvimos la oportunidad de disfrutar de los desfiles de diseñadores navarros. La pasarela aguardaba un premio de 4.000€ para el mejor diseñador, que se lo llevó Mikel Colás (si queréis más info. os dejo un enlace interesante: pinchad aquí). Me dio bastante pena no poder asistir a todos los desfiles, en especial porque me perdí el de Colás.  



DIEZ TOCADOS


Destacó la tendencia floral con toques oscuros.



CHONBAG

Chonbag fue uno de los que más gustó. Su apuesta por los chalecos con caída de tipo poncho enamora 
a cualquiera.


Los cuellos oversize también destacaron en su desfile.



ILAZKI

Ilazki resultó especialmente llamativa: looks con carácter y estilos muy marcados.



La boina inglesa fue un completo love at first sight.



MANUEL & ARIANA


Manuel & Ariana insistieron en el corto para las novias.



RITA LORA

Rita Lora: tocados grandes, pero que no llegaban a caer en el exceso.

Curioso este colgante inspirado en la India. Una idea muy sexy, aunque difícil de bajar al marco de
las calles.

Los pinchos no faltaron.



VAN BOW


Van Bow pusó el toque más sutil al desfile con sus finas cadenas, que se adaptaban a todo el
cuerpo femenino.


Este colgante de oreja a oreja fue mi favorito. La delicadeza plasmada en un complemento.



En fin chicas, esto fue todo durante el sábado. Me resultó muy especial coincidir con tanta gente inmersa en el mundo de la moda y poder disfrutar de un espectáculo tan profesional como lo fueron estos desfiles. 

Con Yaiza de Sasama's Closet.

En la zona de sofás. Si queréis saber más sobre el look, lo he subido a Chicisimo.




En el próximo post os contaré todo sobre el domingo en la NFW y, especialmente, sobre el brunch que nos prepararon a los bloggers, un privilegio que estoy al deseo de compartir con vosotras.

Besitos guapas,
Ali :)

8 comentarios

  1. Los zapatos que llevas en la ultima foto son increíbles!. Me ha encantado el post justo ese desfile es el que me perdi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar! Aún no he echado vistazo a tu blog, allá voy! :)

      Eliminar
  2. Es verdad lo que dice Oscar, los zapatos son estupendos!!!, yo tambien he visto fotos del desfile que no pude ir. Las chicas de VanBow son un amor completo unas emprendedoras muy jovenes y con muchisimo talento. Y otros de mis favoritos y con todo un futuro por delate Daniel Chong de ChonBang con esas capaz tan originales.

    Me encantado las fotos y el post. jajaj también me falta el post del brunch.

    Un besito enorme preciosa (a los dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlin! Coincido en todo lo que dices. La verdad es que hubo mucho talento en la pasarela y fue un privilegio poder disfrutarlo. Estaré atenta a tu post del brunch y le daré recuerdos a Diego :) besitos guapa!

      Eliminar
  3. Que penica no habernos saludado!!!!!!
    Espero poder conocerte
    un besico
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa! Seguro que pronto hacemos todos por quedar. Besitos!

      Eliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me encanta!! nos seguimos?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar

© Miss Waters
Maira Gall