Completely different




¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuando hice este look, me sentí extraña: por un lado me parecía muy diferente a lo que suelo acostumbrar pero, por otro, tenía una actitud que me enganchaba. Aposté por el cambio.

Los colores están en consonancia: el estampado del pantalón contiene beige y granate, por eso opté por esta blusa y esta la chaqueta beisbolera. Es un truco fácil y muchas veces inconsciente para acertar a la hora de combinar prendas: reproducir en la parte de arriba (o en la de abajo, como en este outfit) uno de los tonos pequeños del estampadoQuizá este diciendo algo muy obvio, ¡contadme! ¿Por qué os guiáis vosotras cuando combináis prints?







// Chaqueta/Jacket: Pull&Bear (AW13) // Camisa/Shirt: Mango (old) //
// Pantalones/Trousers: Pull&Bear (AW13) // Zapatos/Shoes: Maria MAre // 


Esto es todo por hoy. Este finde voy a hacer una pequeña escapada a Cantabria, donde espero volverme loca inmortalizando escenas y rincones mágicos. ¡Pronto en el blog! 


Besitos guapas,
Ali :)

4 comentarios

  1. Q fotos tan bonitas!!!!Hacía tiempo uqe no me pasaba por aquí.
    La bomber es genial
    mua guapi
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, yo también suelo hacer lo que dices de combinación de colores a veces :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción fácil, me alegro de no ser la única loca que lo piensa jaja. Me ha gustado mucho el jersey de tu nuevo post. Besitos guapa!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall