Touch of leopard



¡Hi girls! ¿Cómo estáis? Esta semana para mí ha comenzado con mal pie. En el fondo, las escapadas express no sé si sirven para renovarnos o para deprimirnos al volver a la vida real. ¿Os ha pasado alguna vez en viajes cortos?

En fin, vayamos a lo importante. El outfit de hoy es sencillo y muy cómodo para el día a día (sin lluvia, claro). Aunque me hubiera gustado mostrar el print de leopardo en versión de tacón, la realidad del estudiante exige comodidad para el trote diario. Así que opté por estos slippers de las rebajas de Pull&Bear (aún disponibles). 

Lo que os puede inspirar del post es la manera en que un estampado como es el de leopardo, protagonista de los outfits más horteras que se hayan visto, se puede utilizar sin caer en la vulgaridad al acompañarlo de tonos sobrios. De esta manera, también damos un toque diferente al look, pero sin caer en grandes riesgos.









// Abrigo/Coat: Mango AW13 (similar here// Camisa/Shirt: Mango (old) //
 //Jersey/Sweater: Zara TRF (similar here)// Pantalones/Trousers: Zara Basic // // Slippers: Pull&Bear // Bolso/Bag: Zara AW13 (similar here)


¡Espero vuestros comentarios!


Besitos guapas,
Ali :)

15 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar! Fue un acierto en las rebajas de Zara :) besos!

      Eliminar
  2. great blog,photos and style

    do you want follow each other?

    xoxo


    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! You have a great blog too =) xoxo

      Eliminar
  3. Que chulas las slippers! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus looks, me hecho fan de las slippes gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Arancha! Me hace mucha ilusión volver a verte por aquí. Besos guapa!

      Eliminar
  5. Muy lindo el outfit! completamente de acuerdo es difícil para no decir cansado usar tacones cuando vas a la uni, y estoy de acuerdo con ese toque especial, yo soy fanática del leopardo pero no hay que volverse loca jaja =) Gracias por tu comentario en mi blog!
    http://paholaslookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón, es peligroso enamorarse de un estampado. Gracias por tu comentario, besitos!

      Eliminar
  6. Ali estupendo el look, me gusta completamente todo. y como siempre mas guapaaa que sale miss water.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Contigo no hace falta abuela :) besitos!

      Eliminar
  7. Siempre me ha encantado las combinaciones jersey-camisa, y el abrigo es precioso!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laura! Yo también te he dejado el mío :) besitos!

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall